8 may 2023

Cargill Colombia supera 500 EPEF con pollos de engorde Ross 308 AP

Cargill Aviagen Colombia

Aviagen dedica reconocimiento a valioso cliente en reunión en Bucaramanga

CAMPINAS, Brasil – Los clientes de Aviagen® América Latina continúan logrando destacados resultados con sus aves Ross® 308 AP. Una historia de sobresaliente éxito es la de uno de los principales productores de pollos de engorde en Colombia, Cargill (Pollos El Bucanero) cuyas parvadas en la granja Alegría se elevaron hasta un Factor Europeo de Eficiencia en Producción (EPEF) de 514.72, mientras que su granja Simití alcanzó un pico EPEF de 496.74. Estos relevantes resultados son prueba de la excelente genética del producto Ross 308 AP combinada con la dedicación, trabajo en equipo y habilidades de manejo de primer nivel de éste valioso cliente de Aviagen.

Cargill Colombia team members with certificatesDebido al compromiso de la compañía en cuanto a exaltar la excelencia, Aviagen Colombia tuvo la oportunidad, el 18 de Abril en Bucaramanga, de premiar a Cargill. Para congratular a su cliente, por parte del equipo de Aviagen estuvieron allí el gerente general Gerardo Vesga, el gerente de Ventas y Servicios Técnicos Andrés Parra, y el asistente de Servicios Técnicos John Gaete. En representación de Cargill estuvieron Antonio Kalinowski, Director de Producción de Cargill Proteína Latinoamérica – CPLA; José Alejandro Fonseca Garro, Director de Producción – Pollos El Bucanero Colombia; y todo el personal de apoyo de la Regional Oriente.

Cargill Colombia team members with certificates“Estamos extremadamente honrados al recibir este reconocimiento por el excepcional rendimiento de nuestras granjas, y sus resultados de clase mundial. Orgullosos además de la pasión y gran talento de nuestro equipo, en soportar el sobresaliente rendimiento, eficiencia y robustez del producto Ross 308 AP, y muy agradecidos con la estrecha colaboración con los equipos de Aviagen, en especial los expertos de Aviagen Colombia”, destacó Antonio Kalinowski.

Cargill Colombia team members with certificatesGerardo Vesga subrayó el papel crucial que tiene la cooperación entre Aviagen y Cargill en impulsar los resultados hacia el éxito. "Valoramos esta duradera, mutua y beneficiosa relación con Cargill tanto a nivel regional como global. Permanecemos comprometidos en trabajar estrechamente con Cargill para proporcionarles el apoyo que necesitan, para mantener su alto nivel de excelencia, asegurando su capacidad para abastecer de deliciosa, saludable y asequible carne de pollo para las familias en Colombia y otros mercados. Estamos extremadamente orgullosos de su ética de trabajo y dedicación para lograr la excelencia, y extendemos nuestras más calurosas congratulaciones a ambas granjas por estos extraordinarios logros”.