7 nov 2022

Aviagen América Latina Interactúa con Avícola Sofía en Evento Bolivia Alimenta 2022

CAMPINAS, Brasil – El equipo de Ventas y de Apoyo al Cliente de Aviagen® América Latina disfrutó la ocasión de reunirse y dar la bienvenida a clientes, proveedores y empleados de Avícola Sofía en el stand de Aviagen durante el Seminario Alimenta. El seminario anual reúne a personas interesadas de la industria y oradores que presentan las más recientes tendencias e innovaciones que contribuyen al desarrollo y progreso de la cadena de producción avícola. Aviagen fue patrocinador platino del evento, que fue realizado en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, los días 20 y 21 de Octubre.

Alimenta Seminar 2022

El equipo de Aviagen tuvo el agrado de interactuar con los clientes, escuchar sus desafíos y debatir sobre las mejores prácticas para mejorar la salud, bioseguridad, eficiencia y rendimiento de las aves Ross 308® AP. Además, ellos conversaron respecto a cómo el compromiso de Aviagen con crianza para bienestar y sostenibilidad ayuda a enriquecer sus negocios y a las comunidades que atienden, al mislmo tiempo que se protege al planeta para el futuro.

Alimenta Seminar 2022

Aviagen entiende que el éxito económico de sus clientes depende de compartir el conocimiento y las ideas innovadoras. En el Seminario Alimenta, Marcus Briganó, gerente de Servicios Técnicos de Aviagen para América Central, México y el Caribe (CAME) y Sud América excluyendo Brasil (SAEB) ofreció su percepción respecto a lo importante para los clientes Latino Americanos. En su presentación titulada “Evaluación del rendimiento del pollo de engorde en el campo,” presentó una visión general sobre el desarrollo genético de las aves Ross 308 AP y el cuidado apropiado necesario para llevar al máximo el rendimiento en diversas condiciones climáticas y de crecimiento. Él destacó la importancia de prestar estrecha atención a la conducta del ave, incluyendo consumo y cantidad de alimento y calidad del agua. Briganó además subrayó que el manejo ambiental de áreas, como temperatura y humedad tienen un enorme impacto en el bienestar del ave y en su rendimiento.

“Fue un honor reunirnos con Avícola Sofía, sus clientes y colegas de la industria en el Seminario Alimenta 2022. Aviagen está comprometida con fortalecer el éxito de Avícola Sofía y su trabajo para proporcionar a las familias Latino Americanas con saludable y sostenible carne de pollo,” manifestó Jairo Agostini, gerente de Ventas de Aviagen para Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia.