13 ene 2022

Aviagen Compartirá Mensajes sobre Crianza Sostenible con Colegas de la Industria Avícola Global en IPPE 2022

Breeding Sustainability graphic

HUNTSVILLE, Ala. – Durante casi siete décadas, la compañía global de genética avícola Aviagen® ha estado participando en la Feria Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) en Atlanta, y este año espera reunirse con clientes y colegas de la industria en este renombrado evento de la industria avícola, que se llevará a cabo entre el 25 y el 27 de Enero.

La crianza equilibrada contribuye a 3 pilares de la Sostenibilidad

El equipo internacional de Aviagen, ubicado en el stand B4225, interactuará con los asistentes sobre su temática y valor corporativo de “Crianza Sostenible.” Esta materia refleja el propósito continuo de la compañía para promover los pilares Ambiental, Social, y Económico de la sostenibilidad. Este objetivo es logrado a través de un programa genético que equilibra la eficiencia en la producción y rendimiento con salud y bienestar de las aves, llevando a beneficios para los productores avícolas del mundo, para la gente en las comunidades a quienes ellos atienden y para el planeta que todos llamamos hogar.

Compartiendo el más reciente conocimiento sobre salud, bienestar y sostenibilidad

Como la feria comercial más grande del mundo para el sector avícola, el evento IPPE presenta una importante oportunidad para que Aviagen intercambie ideas sobre las últimas innovaciones en genética avícola. El día 26 de Enero, en el stand B3649, los siguientes expertos de Aviagen compartirán sus conocimientos:

• Dra. Sara Reichelt, Directora de Bienestar Animal y Sostenibilidad de Aviagen, tratará el tópico, “No Hay Líneas de Meta en el Bienestar Avícola.”
  • Dr. Santiago Avendaño, Director de Genética Global, presentará “Contribución de la Genética Avícola a la Sostenibilidad Ambiental del Sector de la Carne.”
  • Dr. Jose Bruzual, Veterinario Avícola Senior, debatirá sobre “Manejo de la Vacunación contra Coccidiosis en Reproductores de Pollos de Engorde.”

“Esta enorme reunión de profesionales avícolas provenientes de todo el mundo es el lugar ideal para mostrar nuestra amplia cartera de reproductores Arbor Acres®, Indian River®, Ross®, Rowan Range® y Specialty Male®, al mismo tiempo que compartimos nuestros mensajes sobre Crianza Sostenible con quienes tienen pasión por las aves de corral y una misión común de terminar con el hambre y lograr seguridad alimentaria para la gente en cada rincón de la tierra,” destacó Jan Henriksen, CEO de Aviagen.

“Nosotros estamos felices de regresar a IPPE 2022 en persona y ser parte de esta exhibición que es importante para la industria a nivel mundial. Aun cuando los webinars y otros eventos virtuales han funcionado bien durante el pasado año y medio, nada puede reemplazar la creación de redes e interacción que se produce en persona,” agregó Dr. Marc de Beer, Presidente de Aviagen Norte América.